fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMadrEAT duplica la oferta con la que se estrenó en su primera...

MadrEAT duplica la oferta con la que se estrenó en su primera edición

ProAZCA abrirá una calle más para la instalación de puestos en MadrEAT.
ProAZCA abrirá una calle más para la instalación de puestos en MadrEAT.

El próximo 8 de mayo arranca la séptima edición de MadrEAT, el mercado de foodtrucks de la capital que reunirá 63 propuestas gastronómicas en los jardines del Complejo Azca, más del doble que en su primera celebración.

Para dar cabida a todas las propuestas, los responsables del complejo, la Asociación de Comercios y Empresas de AZCA, ProAZCA, abrirán una calle más para la instalación de puestos, llegando a su capacidad máxima.

El éxito de esta propuesta se refleja en un número de visitantes que sigue creciendo con cada edición, alcanzando las 60.000 raciones servidas en la pasada edición.

Como novedad, este mes el mercado llega con más de 10 nuevas propuestas gastronómicas, entre las que destaca Chuka Yatai con sus recetas de versión japonesa de la comida china, como el Panang Curry Pulled Pork Bao, su receta de estos panecillos al vapor que funcionan como pequeños bocadillos, y Hiyashi Chuka, la versión veraniega del ramen, con fideos fríos.

En el apartado de bocadillos destacan las incorporaciones de Six&co, con el bocadillo de cocido de MadrEAT que lleva Carpaccio de morcillo con salsa de hummus de Madriz y gelatina de pingrá con jengibre, acompañado de un Vasito del sustento del cocido; así como de The Challenge, con su variedad de bagels y Contigo baguette y ciboulette, con sus baguettes Lupe, Alicia, Victoria y Silvia.

También se estrenan La Picadora, con su propuesta de “Amediterranea rice style”, y La Bsobre ruedas, que nos ofrece “el mundo pinchado en un palo” a través de su variedad de brochetas. Y en el terreno internacional, el mercado aumenta sus propuestas de cocina extranjera con las incorporaciones de Kinua, con comida peruana; el foodtruck de Dionisos, con lo mejor de la gastronomía griega; Graciana, que nos propone empanadas tradicionales argentinas; y Grill on Truck, fusión de gastronomía española y latinoamericana con platos de parrillitas. El grupo Kabuki mantiene su foodtruck Kebao e incorpora su oferta gastronómica de sushi en el foodtruck de Qúbel.

En la parte dulce se incorpora Maestro Churrero, el foodtruck de la churrería con más de 110 años de trayectoria, que ofrece churros con azúcar y canela y chocolate con leche. Y la heladería artesanal Gola e Tentazioni, que completa la oferta dulce del mercado con cremas heladas y sorbetes de frutas.

MadrEAT mantendrá el horario de verano para el sábado, de manera que el mercado estará abierto del viernes 8 al domingo 10, de 12h a 18h, con la ampliación el sábado hasta las 24h.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí