fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMadrEAT llega también a Las Rozas

MadrEAT llega también a Las Rozas

MADREAT-LASROZAS_I EdicionEl evento de streefood pionero en Madrid, MadrEAT llegará a Las Rozas el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo, con la misma propuesta gastronómica que en la capital.

La edición de MadrEAT en Las Rozas se celebrará en el recinto ferial de la localidad madrileña, en horario de 14 a 00 horas para el viernes; desde las 12 el sábado, y de 12 a 18 horas, el domingo. La edición del evento se repetirá otras tres veces en este mismo escenario a lo largo de 2016.

Alrededor de 40 food trucks ocuparán el recinto, igualando la oferta del streetfood de la capital. La calidad y la variedad siguen siendo los puntos fuertes de este evento, que se caracteriza por acercar la gastronomía gourmet a todos los paladares de una forma divertida y original.

La calidad de las propuestas gastronómicas sigue siendo el sello de este mercado, de la mano del Consejo Asesor de MadrEAT, integrado por David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni (2* Michelin), Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa), Alejandro Montes (Chef pastelero de Mamá Framboise), Iván Domínguez (Alborada 1* y Alabaster), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal).

Hasta la vuelta a su ubicación original en el recinto de Azca, ahora en obras, la Casa de Campo seguirá acogiendo el tercer fin de semana de cada mes a la edición de la capital exceptuando este mes de mayo, que se celebrará el último fin de semana del mes.

artículos relacionados

La profesionalización del Street Food en los festivales

Jovani Ratto, CEO de Vanis Consulting reflexiona sobre la evolución de la comida en los festivales de música, apoyada en las marcas.

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí