fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMadrEAT vuelve este fin de semana a la Casa de Campo

MadrEAT vuelve este fin de semana a la Casa de Campo

El tercer fin de semana de junio, como viene siendo habitual, MadrEAT regresa a la capital con la que es ya su XVI edición.MADREAT_JUNIO_RSS_INSTAGRAM

El mercado gastronómico de street food más famoso de Madrid contará con 42 propuestas gastronómicas para disfrutar del verano,  de buena compañía y de la naturaleza.

Tras la I edición de Las Rozas es MadrEAT, que se celebró el pasado 3, 4 y 5 de junio, el mercado de street food vuelve a Casa de Campo el sábado 18 de junio, de 12 h a 00 horas y el domingo 19 de junio, de 12 h a 20 horas.

La siguiente edición de MadrEAT se mantiene el tercer fin de semana del mes de julio, la última edición previa al parón del verano que tiene lugar en agosto. La localización, de la que sería la XVII edición de MadrEAT, aún está por confirmar ya que la idea es que el mercado gastronómico vuelva a celebrarse en Azca tan pronto como finalicen las obras de mejora del espacio.

Además, durante este año el evento amplía sus fronteras con el resto de ediciones de Las Rozas es MadrEAT los meses de septiembre, octubre y noviembre.

En esta XVI edición, como ya viene siendo habitual, estarán presentes los miembros del Consejo Asesor, encargado de la selección de las propuestas gastronómicas de MadrEAT: David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni (2* Michelin), Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa, Elephant·Cocrodile·Monkey), Alejandro Montes (chef pastelero de Mamá Framboise), Iván Domínguez (Alborada 1* y Alabaster), y Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal).

artículos relacionados

La profesionalización del Street Food en los festivales

Jovani Ratto, CEO de Vanis Consulting reflexiona sobre la evolución de la comida en los festivales de música, apoyada en las marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí