fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsMadrid acogerá el salón de mixología Mix&Shake del 8 al 10 de...

Madrid acogerá el salón de mixología Mix&Shake del 8 al 10 de abril

Los responsables de este evento presentaron la segunda edición de Mix&Shake ayer en Madrid con la presencia de bartenders de primera línea como Diego Cabrera (Le Cabrera), Tupac Kirby (The Cocktail Room) y Miguel Pérez (Columbus), quienes recordaron que el bartending está viviendo un verdadero boom en nuestro país y se ha situado en el Top Five a nivel mundial. El coordinador general del congreso, Álvaro Varela, destacó en esta presentación la creciente profesionalización de la figura del bartender dentro de la hostelería española.

En este encuentro de profesionales de la hostelería, que contará con 2.500 metros cuadrados de exposición, acudirán las más importantes marcas de la industria de bebidas espirituosas, así como los mejores mixers y bartenders de todo el mundo.

Mix&Shake 2014 estará dividido en cuatro espacios (Mix&Meeting, Mix&Work, Mix&Relax y Press Area) en donde los asistentes podrán disfrutar de catas, demostraciones, foodpairing y otras muchas actividades de un sector en alza. www.mixandshake.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí