fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMadrid descubre El Secreto

Madrid descubre El Secreto

El cocinero Gonzalo Guillén, quien ha trabajado, entre otros para Grupo Arturo y Pedro Larumbe, elabora recetas de base tradicional y presentación cuidada que se materializa en platos como las “Lentejas estofadas con foie fresco” o el “Goulash de ternera”. Las carnes a la parrilla tienen un peso importante dentro de la carta. Todas son servidas por el mayorista Carbuga, mientras que Pescaderías Coruñesas suministran el pescado y Tepimer los vegetales.

El ticket medio de este establecimiento con capacidad para noventa comensales, se sitúa en torno a los 40 euros. Además dispone de menú diario de 17 euros en el que siempre figura un plato de cuchara como cocido o fabes, y para acompañar, medio centenar de caldos. Martín afirma que están realizando trabajo comercial entre las empresas de la zona promocionando las comidas en días laborables. Los domingos y lunes por la noche cierra. E.G.G.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí