fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMadrid Fusión

Madrid Fusión

Pero Madrid Fusión marca la diferencia. Sus organizadores han tenido muy claro desde el primer momento, hace ya cinco años, los objetivos de esta reunión: dar a conocer lo que sucede tras los fogones que han elevado la alta cocina española a lo más alto del ranking mundial y ofrecer panorámicas de las distintas tendencias que se desarrollan a lo largo y ancho de todo el planeta.

Si hace dos años le tocó el turno a la cocinera japonesa, y la cita tuvo su consiguiente réplica en la Exposición Universal de Aichi, en 2006 la cumbre apostó por los grandes maestros estadounidenses, y se llevó a cabo una contrarréplica durante el mes de octubre en Nueva York. Este año su apuesta ha sido la cocina china, tan popular como desconocida para nosotros. Y tendrá su réplica el próximo otoño allí. Una magnífica forma de promover la convivencia y la integración entre las distintas cocinas de un mundo cada vez más globalizado.

De hecho, las cifras que arroja esta última edición de la Cumbre no admiten discusión: demostraciones prácticas de los grandes chefs internacionales, trescientos periodistas nacionales y 150 periodistas extranjeros acreditados, seiscientos congresistas, ochenta patrocinadores y colaboradores, noventa expositores…
¿Qué más se puede pedir? Que los profesionales sigan trabajando en este sentido.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí