fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMaggi presenta su nueva pasta oriental con un ‘restaurante a domicilio’

Maggi presenta su nueva pasta oriental con un ‘restaurante a domicilio’

13-11 imagen todo personajesMaggi lanza al mercado su nueva Pasta Oriental Express abriendo un restaurante online a domicilio, a través del cual los consumidores pueden pedir sus noodles de forma gratuita. Cuando el repartidor haga entrega de los fideos orientales, los clientes tendrán que fotografiarse con él y compartir la imagen en las redes sociales de la marca.

Los pedidos pueden hacerse de forma gratuita a través de la página web (www.maggi.es/oriental) durante estas tres semanas del mes de noviembre y disfrutar del nuevo producto directamente en los hogares. Para ello, sólo deben confirmar dónde y cuándo quieren recibir sus fideos orientales, y elegir el sabor: pollo, curry o ternera.

Los consumidores que participen en esta iniciativa recibirán en su casa un vaso de Pasta Oriental Express, de manos de unos originales repartidores: el panda «Oso Manta», la Geisha «Yin Yang», el Ninja «Ninchaku» y el Maestro «Myaggi». Al recibir el pedido, los clientes deberán fotografiarse con el repartidor y subir la imagen a las redes sociales. De este modo, Maggi pretende viralizar su nueva campaña y conseguir que los usuarios compartan su vivencia a través de Twitter y Facebook mediante el hashtag #OrientalExpress.

Este proyecto, supone la primera campaña online de marketing de Maggi, que coincide no solo con el lanzamiento de su nuevo producto de pasta oriental, si no con la apertura de su perfil en Twitter (@MaggiOriental).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí