fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMagma de Cabreiroá triunfa en los Innobev Awards 2017

Magma de Cabreiroá triunfa en los Innobev Awards 2017

Magma de Cabreiroá ha sido el único participante español galardonado en los Innobev Awards, recibiendo de manos de Zenith Global el galardón a ‘Best Solution Packaging’ por lograr la mejor solución de envasado a las necesidades intrínsecas de su producto, tanto en utilidad como en estética.

“Los avances en la innovación” ha sido el tema sobre el que ha pivotado este año el Congreso Mundial de Bebidas, Innobev, celebrado el 25 y 26 de abril en el Hotel Hilton de Frankfurt,  y organizado por Zenith Global, expertos globales en alimentación y bebidas.

20170504_Magma 2

Alrededor de 100 participantes, llegados de 25 países de todo el mundo, se han postulado en alguna de las categorías de este certamen, 18 en total, que han valorado en los candidatos variables como la creatividad, la innovación, el marketing o las mejores prácticas ambientales.

Magma es un agua de aguja, un agua mineral con finas burbujas que se forman en el proceso de filtración del agua con el gas de combustión del magma subterráneo, a 150 metros de profundidad, y que le otorgan unas características muy especiales.

Las peculiares características de Magma, la convierten en un producto Premium y muy delicado, cuyas propiedades organolépticas la hacen especialmente adecuada para maridar con comidas especiales. Estas características, tan particulares, generan dos necesidades paralelas: por una parte, un cuidado igual de especial para proteger sus distintivas características, y por otra parte, la necesidad incipiente de estar presentes en restaurantes de alta gastronomía.

Es por esto que, Cabreiroá ha optado en su envasado por una botella opaca de aluminio, que mantiene intactas las propiedades del producto para que este pueda llegar al consumidor en el estado en que fue extraída del manantial, además de resolver la necesidad de estar presentes en restaurantes de alta gastronomía, una necesidad que en la que nadie antes había reparado.

artículos relacionados

La Federación Española de Bancos de Alimentos e Hijos...

La Federación Española de Bancos de Alimentos e Hijos de Rivera han cerrado un importante convenio de colaboración a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí