fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMago More, un conductor con mucha magia para los Premios Hot Concepts...

Mago More, un conductor con mucha magia para los Premios Hot Concepts 2019

MORE DEDO

Como mandan los cánones, la celebración de fin de temporada del sector de la restauración, la fiesta de los Premios Hot Concepts 2019 del próximo 4 de julio estará cargada de buen humor… y magia, en este caso gracias a un maestro de ceremonias de excepción como el Mago More.

La cita con los principales actores del sector de la hostelería profesional en el Teatro Goya de Madrid cuenta así con un conductor a la altura de uno de los sectores con más empuje de nuestra economía. A lo largo de su vida la magia ha estado presente en todas las facetas de More como cómico, formador, conferenciante y actor. Su experiencia en los escenarios como mago y cómico han convertido a More en dinamizador de eventos y maestro de ceremonias.

Nadie mejor que él para dotar a la gala de entrega de los 18 galardones de los Premios Hot Concepts 2019 de la agilidad y desenfado tan de moda en la restauración moderna y relajar el ambiente entre las decenas de finalistas ansiosos por conocer el resultado final de las votaciones.

Y es que nuestra fiesta será un punto de encuentro y celebración distendido para los principales protagonistas de un sector que tiene muchos motivos irse de vacaciones con la sensación del deber cumplido…. Y para recibir el reconocimiento público de sus competidores en el terreno de juego de la hostelería, representados entre los componentes del jurado seleccionado por Restauración News.

El 4 de julio ponemos el broche de oro a la temporada. ¿Quieres formar parte de nuestra celebración? Aún estás a tiempo de asistir a la gran fiesta de la restauración organizada.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí