fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMahalo Poké duplica su facturación en 2021 y prevé nuevas aperturas

Mahalo Poké duplica su facturación en 2021 y prevé nuevas aperturas

Mahalo Poké, enseña especializada en el poké hawaiano, acaba de dar a conocer sus resultados económicos durante el pasado 2021. La marca de restauración ha alcanzado la cifra de 8,5 millones de euros entre la facturación de la central, los establecimientos propios y los franquiciados.

Mahalo Poke
Foto: Mahalo Poké.

La enseña ha experimentado un crecimiento del 117% respecto a 2020, así como un incremento de su plantilla, actualmente formada por 150 profesionales. Durante 2021 la cadena de restauración ha abierto 7 nuevos locales, 2 propios y 5 en régimen de franquicia. En algunos casos se trataban de franquiciado que ya gestionaban otro establecimiento de la marca.

Estos buenos datos confirman la buena acogida que tiene la propuesta de Mahalo Poké, basada en el concepto del poké y una oferta de una comida saludable y deliciosa. Sus platos se elaboran a partir de ingredientes naturales no procesados, y están pensados para adaptarse a los gustos de todos los clientes.

Mahalo Poké prevé abrir 12 locales en 2022

El 2021 también ha sido importante para la enseña porque ha sido el año en el que se ha centrado especialmente en llevar a cabo su actividad desde un punto de vista sostenible. Para ello, ha sustituido muchos de sus envases de plásticos por vidrio y cartón reciclado, que a su vez se pueden reciclar. Durante 2022 se mantendrá esta estrategia y se sumarán muchas otras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa.

Local de Mahalo Poké.
Foto: Mahalo Poké.

Su CEO, Borja España, ha comentado: “En poco más de tres años hemos conseguido posicionarnos como una de las marcas líderes en este segmento de restauración. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo nuevas propuestas, fieles a nuestro compromiso con la alimentación saludable y el cuidado del medioambiente”.

Mahalo Poké tiene buenas expectativas para este 2022. La marca prevé poner en funcionamiento 12 nuevos establecimientos, de los cuales 5 abrirán durante el primer trimestre del año. Se localizarán en ciudades como Barcelona, Cuenca, Logroño y Madrid, donde la marca reforzará su presencia con 2 nuevos locales.

¡Más noticias sobre Mahalo Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí