fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMahalo Poké presenta novedades para proteger el medioambiente

Mahalo Poké presenta novedades para proteger el medioambiente

Mahalo Poké, enseña especializada en comida rápida saludable, apuesta por nuevos formatos y productos para proteger nuestro entorno y promover un estilo de vida healthy. Entre las novedades incorporadas a su oferta se incluyen nuevos envases de vidrio para los postres y dos bebidas de té orgánico de receta propia.

Mahalo Poke nuevos productos en envase de vidrio
Foto: Mahalo Poké.

La enseña basada en el concepto del poké hawaiano ha decidido cambiar el formato de sus postres: Mahal Oreo, Cheesecake y Banana Puding. Con el objetivo de reducir el uso de plástico en la industria alimentaria, Mahalo Poké ofrecerá estos postres en envase de vidrio. Además de ser más ecológico y reciclable, este formato permite visualizar su delicioso contenido.

Las nuevas bebidas de Mahalo Poké están elaboradas con tés orgánicos

En cuanto a las nuevas bebidas dentro de la carta, la marca ofrece dos propuestas de receta propia de tés orgánicos con su marca, también en botella de vidrio. Estas bebidas saludables han sido elaboradas con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, bajas en calorías e ideales para combinar con cualquiera de las propuestas de la oferta gastronómica.

Local de Mahalo Poké.
Foto: Mahalo Poké.

Las dos novedades de bebida que propone Mahalo Poké son el Té Negro Assam y el Té Flor de Jamaica. El Té Negro Assam es una bebida 100% ecológica elaborada por infusión de la mejor variedad de té negro, Assam, originario de la India. Se combina con los extractos orgánicos de la hierbabuena, la piel del limón y de la lima, y así consigue unos aromas y sabores únicos. Por su parte, el Té Flor de Jamaica se elabora por infusión de hojas de hibisco y de té negro 100% ecológico. Además, se aromatiza con botánicos también procedentes de la agricultura ecológica.

Con estas novedades en su oferta la marca Mahalo Poké sigue demostrando su apuesta por la innovación para ofrecer a sus comensales una comida rica, saludable y a un precio muy competitivo.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí