fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMahalo Poké inaugura su primer restaurante en Barcelona

Mahalo Poké inaugura su primer restaurante en Barcelona

Mahalo Poké abre un nuevo establecimiento y da comienzo así a su plan de aperturas para este 2022. Con este local, la marca especializada en poké aterriza en Barcelona para llevar a todos los visitantes de la ciudad una oferta gastronómica basada en este producto hawaiano.

Mahalo Poké Barcelona
Foto: Mahalo Poké.

El nuevo restaurante se ubica en Carrer de Casp, 70, en pleno centro de la Ciudad Condal, muy próximo al Palau de la Música y al Parque de la Ciudadela. El local cuenta con 100 m2 y una capacidad para 29 comensales en su interior y ocho más en la terraza exterior. Además, ofrece servicio de delivery y take away a través de su propia plataforma y de otros operadores.

En el pasado año, la enseña experimentó un crecimiento del 117% respecto a 2020, así como un incremento de su plantilla, actualmente formada por 150 profesionales. La marca de poké alcanzó los 8,5 millones de euros entre la facturación de la central, los establecimientos propios y los franquiciados.

Mahalo Poké alcanza los 23 locales en España

En sus primeros días de actividad, la acogida del restaurante de la enseña en Barcelona ha sido excelente por parte del público. Con esta apertura, la cadena suma ya 23 restaurantes operativos.

Mahalo Poké Barcelona
Foto: Mahalo Poké.

En palabras de Borja España, CEO de Mahalo Poké: “Para esta estratégica apertura hemos contado con el apoyo de un socio local que conoce perfectamente el mercado. Se trata de la primera inauguración de las muchas que tenemos previstas para este ejercicio y confiamos en que nuestros clientes de Barcelona den su apoyo a nuestra propuesta: comer rico, sano y a buen precio, cuidando además el medioambiente”.

Próximamente la enseña dará a conocer nuevas aperturas en Pontevedra, Cuenca, Logroño y Madrid. Desde 2018 la compañía ha conseguido llevar su apuesta por el poké hawaiano y por la healthy fast food a muchos puntos de España, estando presente en Andalucía, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Extremadura y Cataluña.

¡Más noticias sobre Mahalo Poké aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí