fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMahalo Poké retoma el proceso de apertura de 7 franquicias

Mahalo Poké retoma el proceso de apertura de 7 franquicias

Local de Mahalo Poké.
Local de Mahalo Poké.

A la reanudación de las obras de sus próximas aperturas en Murcia, Córdoba, Fuengirola y Cádiz, Mahalo Poké añade la firma de 3 nuevas franquicias en Zaragoza, Motril y Nerja.

Su sólido modelo de negocio, basado en el poké, el plato típico hawaiano, tiene una de sus grandes bazas en un servicio de delivery prioritario y de calidad, lo que ha permitido que muchos de sus locales hayan podido mantener la actividad durante la crisis sanitaria.

El aumento de aperturas de la cadena, a pesar de la incertidumbre económica que vive hoy día la hostelería, se debe, entre otras muchas ventajas, a la sencillez que supone para el franquiciador abrir su Mahalo Poké. Francisco Padilla y Sara Parra, responsables de las sucursales de Alicante y Murcia, destacan el apoyo constante que reciben por parte de la compañía desde el principio de su acuerdo: “El modelo de negocio que propone Mahalo Poké simplifica muchísimo la puesta en marcha de una sucursal. No solo por la centralización de los proveedores y las facilidades que proponen, sino también por el contacto y apoyo directo de Borja España, CEO de la compañía, y de todo su equipo, que se implican activamente en cubrir todas nuestras necesidades en la medida de lo posible. Cuando arrancas un negocio te asaltan muchas dudas, pero se reducen considerablemente cuando sientes, como sucede con Mahalo Poké, que te tienden la mano en todo momento”.

Los pokés se han convertido en poco tiempo en una tendencia en alza, con un target muy claro de gente preocupada por una alimentación saludable, pero que también busca una opción rápida, asequible y de calidad. Los pokés de Mahalo se elaboran solo con productos frescos, y son el complemento nutricional ideal a una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras, hidratos y proteínas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí