Mahou homenajea el sabor de las calles en su nueva campaña

Mahou Cinco Estrellas ha presentado su campaña, Un Sabor Muy Grande, un homenaje a los consumidores y al sabor de lo que se vive en las calles, de la energía de la gente que crea, que impulsa, que innova y que construye la sociedad.

La nueva campaña, se centra en un diálogo en el que los actores, Eduard Fernández y Greta Fernández, que, como padre e hija, hablan de lo rápido que cambia la sociedad y de cómo el sabor de Mahou Cinco Estrellas ya no es el mismo de antes, sino que ahora sabe a más cosas.

Un sabor que es más grande gracias, sobre todo, a los consumidores y a todo lo que está surgiendo y creando en la calle, las nuevas referencias culturales y creativas en el mundo de la música, la interpretación, la gastronomía, el arte… en definitiva, todo lo que lo que se vive en las calles, que hace que Mahou Cinco Estrellas sepa a más cosas.

El evento de presentación de la campaña tuvo lugar el pasado 7 de septiembre en La Sala Equis, espacio donde trascurre la charla entre padre e hija, Eduard y Greta Fernández. Durante el acto, estuvieron presentes todos los protagonistas de este nuevo spot. Entre ellos, los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, la actriz Belén Cuesta o el grupo de rock de garage Hinds además de Nagore Izauegi y Rodrigo García Fonseca, chefs del restaurante Arima, quienes estuvieron comentando como esta campaña homenaje a las personas y a lo que está ocurriendo ocurre en las calles de una sociedad cuyo dinamismo ha hecho que el sabor de Mahou Cinco Estrellas tenga Un Sabor Muy Grande.

“Queríamos hacer algo especial, algo que involucrase a todos nuestros consumidores, a los de siempre y a los que han llegado dando un aire fresco y renovado a la marca. Porque el sabor de Mahou Cinco Estrellas es cada vez más grande gracias a ellos, a sus historias, a sus experiencias y a todo lo que se vive y respira en las calles hoy en día. Vivimos en una sociedad dinámica y en constante evolución, como Cinco Estrellas” comentó Mónica Börner, Directora de Marketing Corporativo de Mahou San Miguel, durante el visionado del spot. Además, también aseguró que gracias a los consumidores el sabor de Mahou Cinco Estrellas será aun todavía más grande en el futuro.

Mahou Cinco Estrellas, es la marca más icónica de Mahou y se caracteriza por su sabor inconfundible, fruto de la experiencia y saber hacer de los maestros cerveceros de Mahou, una cerveza con una personalidad y un espíritu inquieto, que se alimenta de las experiencias y momentos compartidos con la gente. Esta inquietud hace que Cinco Estrellas crezca y evolucione como las personas y la sociedad actual, enriqueciéndose de nuevos sabores, sonidos y experiencias a la vez que sigue siendo fiel a su sabor único.