Mahou presenta su nueva Maestra Dunkel

La gama Maestra de Mahou incorpora nuna nueva variedad Dunkel.
La gama Maestra de Mahou incorpora nuna nueva variedad Dunkel.

Mahou incorpora una nueva variedad a su gama con Maestra Dunkel, una cerveza lager tostada, inspirada en una receta de 1890, con tres tipos de maltas seleccionadas y elaborada mediante el proceso tradicional triple temple.

Con esta apuesta, y tras el éxito del primer lanzamiento de su variedad Doble Lúpulo en 2016, Maestra amplía así su familia de especialidades cerveceras con personalidades marcadas y llenas de matices, creada por los Maestros Cerveceros de Mahou para el disfrute de todos los amantes de la cerveza.

Este es, precisamente, el hilo conductor de la nueva campaña de comunicación de la marca en la que, con un tono desenfadado y cercano, los Maestros Cerveceros de Maestra comparten su pasión por la cerveza con los otros grandes maestros cerveceros, que no son otros que los propios consumidores, quienes disfrutan probando y descubriendo nuevos sabores repletos de matices y cuyos paladares saben mucho más de lo que creen.

César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel, afirma que “la tendencia creciente en el mercado hacia categorías de cervezas más especializadas, ha contribuido a fomentar la cultura en torno a esta bebida en nuestro país. Los consumidores quieren conocer cada vez más sobre el universo cervecero al tiempo que disfrutan de auténticas experiencias en torno a él”.

Además, añade que “en Mahou somos muy conscientes de este interés y por ello, lo seguiremos impulsando con propuestas como la nueva variedad Maestra Dunkel que, además de reforzar nuestro portafolio, está elaborada por nuestros Maestros Cerveceros y especialmente dirigida a otros Maestros cerveceros que, como dice nuestra campaña de comunicación, no son otros que nuestros consumidores”.