fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMahou San Miguel abre una filial en la India

Mahou San Miguel abre una filial en la India

Con esta acción Mahou San Miguel da un paso más en su proceso de expansión internacional, después de que en 2012 creara la Unidad de Negocio Internacional bajo la dirección de Jonathan Stordy, con el objetivo de impulsar un área que en los cinco últimos años ha duplicado su peso dentro de las ventas totales de la compañía.

La planta de elaboración situada en India se encuentra en Bhiwadi (Estado de Rajhastan), que cuenta con 64.125 metros cuadrados y una capacidad productiva de 250.000 hectolitros anuales. Actualmente, cuenta con más de 60 profesionales y está presente en cinco estados del país con la referencia local Dare Devil, oferta que ampliará, dentro de poco, con sus marcas Mahon Cinco Estrellas y Alhambra Reserva 1925.

Para firmar este acuerdo Erik D´Auchamp, hasta la fecha director de Marketing Internacional de la compañía, se incorpora como nuevo director general de Arian Breweries & Distilleries Ltd. El nombramiento del nuevo director general se enmarca dentro del proyecto Programa de Desarrollo de Carrera de Mahou San Miguel, con el que la compañía continúa invirtiendo en el crecimiento de sus profesionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí