fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMahou San Miguel fabricará y distribuirá varias de las marcas de AB...

Mahou San Miguel fabricará y distribuirá varias de las marcas de AB InBev a partir de 2020

MahouABInBev

Mahou San Miguel y AB InBev han firmado un acuerdo de colaboración por el que la cervecera española pasará a producir y distribuir las marcas del grupo multinacional de origen belga en nuestro país el próximo 1 de enero de 2020.

Gracias a este acuerdo, que tiene vocación de largo plazo y que excluye a las Islas Canarias, cervezas como Corona, Budweiser, Stella Artois, Franziskaner o Leffe se incorporarán al portafolio que Mahou San Miguel ofrece tanto a sus clientes.

AB InBev, además de disponer de la red de distribución de Mahou San Miguel en nuestro país, lo que le permitirá ampliar sus expectativas de crecimiento, lo hará de su capacidad industrial, ya que algunas de sus marcas más emblemáticas se elaborarán en los centros de producción de la cervecera española. De esta forma, será la primera vez que algunas de las cervezas de AB InBev se fabriquen en España.

El portafolio completo de marcas de AB InBev que Mahou San Miguel comercializará en España incluye: Corona, Budweiser, Stella Artois, Leffe, Franziskaner, Cubanisto, Pacífico Clara, Negra Modelo, Modelo Especial, Hoegaarden, y Jupiter.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí