fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMahou San Miguel inviertió más de 10 millones en política ambiental

Mahou San Miguel inviertió más de 10 millones en política ambiental

Mahou San Miguel invirtió en 2013 más de 10 millones en garantizar su óptimo comportamiento medioambiental con el fin de mejorar sus indicadores ambientales, optimizar recursos, aumentar la comunicación con sus principales grupos de interés y disminuir los residuos generados.

Así, ejercicio logró disminuir el consumo de agua en un 7,5% y el de energía en un 5,7%. Por otro lado, redujo un 4,8% sus emisiones de gases invernadero gracias, entre otros factores, a que el 100% de la energía eléctrica que consumen sus centros de producción proviene de fuentes renovables. Desde 1990 la compañía ha reducido en más de un 50% las emisiones, a pesar de haber aumentado la producción un 70,2%.

En gestión de residuos, la compañía disminuyó disminuido en más de 346,4 toneladas los envases y embalajes que pone en el mercado y ha incrementado su tasa de valorización de residuos hasta el 99,83%.

Por otra parte, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, Mahou San Miguel pondrá en marcha en todos sus centros de producción actividades de voluntariado corporativo durante ese fin de semana. Más de 100 profesionales participarán en actividades como la limpieza de playas, cuidado de los ríos, creación y mantenimiento de huertos urbanos y tareas derivadas de la conservación de fauna y flora local.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí