fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMahou y Ontwice estrenan gafas y grifos conectados

Mahou y Ontwice estrenan gafas y grifos conectados

20160715_Mahou2Mahou ha presentado en el espacio cervecero Manzana Mahou 330, el primer grifo conectado del mundo y sus gafas inteligentes. A través de ambas tecnologías, pretenden generar experiencias únicas que, gracias a la interactividad, conviertan a los productos IOT en un símbolo de la marca.

La agencia Ontwice ha sido la responsable de la creación y desarrollo de estos productos interactivos. A través de estos dispositivos, las marcas pretenden convertir el momento “cañas con los amigos” en una experiencia única, y además ofrecer un valor añadido al punto de venta y reposicionar la marca Mahou como referencia en innovación.

Manuela Salvador, experta en digital de Mahou, fue la encargada de presentar ambos lanzamientos.

Por un lado, las gafas conectadas constituyen un complemento tecnológico que avisa al usuario cuando pasa por delante de un establecimiento propio de Mahou. Su funcionalidad es muy sencilla, ya que a través de la app de Mahou Mobile y la conexión Bluetooth, se sincroniza el teléfono móvil.

Además, los usuarios podrán recibir en sus gafas notificaciones de sus redes sociales, llamadas o whatsapps, así como controlar el reproductor de música, la grabadora de sonido o, incluso, realizar fotografías.

Por otro lado, el innovador “grifo conectado” está dotado de alta tecnología que permite servir cervezas y conectar las experiencias de los consumidores. Gracias a la cámara incorporada en el grifo, se genera un gif con tres fotos en movimiento de los usuarios en tiempo real y, automáticamente, se subirá a la plataforma web Mahoudrid desde dónde los cerveceros podrán compartirlo en sus redes sociales.

La elaboración, completamente artesanal, ha pasado por varios procesos de producción dónde se han cuidado aspectos tan importantes como la dualidad de temperatura (cerveza fría vs electrónica disipadora de calor).

Los usuarios podrán disfrutar del primer grifo conectado en el espacio Manzana Mahou 330, que se ha convertido una conversación entre el arte, la gastronomía, y la cerveza.

20160715_Mahou1

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí