RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMakro firma un acuerdo para apoyar a los hosteleros de Almería

Makro firma un acuerdo para apoyar a los hosteleros de Almería

Makro firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) con el objetivo de impulsar la actividad hostelera en la provincia, así como para facilitar soluciones y servicios que permitan mejorar el día a día de los profesionales del sector.

Firma acuerdo Makro y ASHAL
Foto: Makro y ASHAL.

Con la firma de este acuerdo, ambas organizaciones aúnan fuerzas para mejorar la situación a la que hace frente la hostelería almeriense como consecuencia de los estragos producidos por la pandemia y que se ha visto agravada en los últimos meses por la sexta ola.

Víctor Arcos, director de área para Makro en Almería y Málaga, señala: “Estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo de colaboración y trabajar conjuntamente para dinamizar la actividad hostelera de la región. Nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales del sector todo aquello que precisen, brindándoles una experiencia completa que contribuya a impulsar sus negocios”.

Makro ofrece sus servicios a más de 400 empresas almerienses

Makro ofrecerá servicios digitales y asesoramiento a las más de 400 empresas de hostelería, alojamiento turístico y ocio nocturno de la provincia de Almería que forman parte de la Asociación, además de múltiples beneficios como descuentos, promociones especiales y servicios adaptados a sus necesidades como MakroPlus, un programa 100% personalizado que ofrece ventajas para ayudar a la hostelería almeriense.

Makro
Foto: Makro.

Makro muestra su apoyo al sector hostelero en todos los territorios en los que está presente. Un esfuerzo que se ha intensificado en el último año debido a las consecuencias que ha vivido la hostelería por la pandemia.

Así, la compañía ha puesto en marcha varias iniciativas, entre las que se encuentra el apoyo a asociaciones y organizaciones que velan por el bienestar del sector HORECA, como el asesoramiento personalizado, servicios de digitalización o la publicación de guías con consejos para ayudar a la hostelería.

¡Más noticias sobre Makro aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí