fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMakro celebra la “Feria de la Hostelería” en sus 37 centros

Makro celebra la “Feria de la Hostelería” en sus 37 centros

Makro celebra durante el mes de abril la “Feria de la Hostelería” en sus 37 centros en España con el objetivo de apoyar al hostelero en su labor diaria.

Del 11 al 30 de abril, sus centros de se van a convertir en un punto de encuentro para la hostelería a través de jornadas de formación e inspiración con talleres, degustaciones, charlas y muestras culinarias.

Además, con una compra mínima de 200€ (sin IVA) los clientes obtendrán una participación para el sorteo de cuatro packs de Asesoramiento Profesional para su negocio de la mano de un comité de expertos: Íñigo Lavado como asesor en gestión de negocio, Marta Banús se encargará de la imagen y el diseño y A-Plus Field Marketing pondrá su conocimiento en marketing gastronómico al servicio del negocio ganador.

Según la zona geográfica en la que se encuentren los restaurantes ganadores también contarán con la ayuda de Mario Sandoval (Restaurante Coque, 2 Estrellas Michelin) Susi Díaz (La Finca, 1 Estrella Michelin), Rodrigo de la Calle (El Invernadero) o Ángel León (Aponiente, 2 Estrellas Michelin).

Del 11 al 16 de abril la fruta y la verdura serán los protagonistas gracias a las nuevas soluciones con el asesoramiento del chef de la Gastrobotánica, Rodrigo de la Calle, y diversos talleres en los que aprender a diferenciar entre distintos tipos de vegetales y sacar el máximo partido a sus sabores.

La sección de carnes del 18 y al 23 de abril, será escenario de a talleres impartidos por reconocidos chefs que explicarán cómo sacar el mayor partido de sus productos.  Entre el 25 y el 30 de abril, los centros acogerán talleres centrados en la diversidad de pescados y en la forma de prepararlos en la cocina. Los chefs  mostrarán a los participantes las técnicas más innovadoras para mantener todas sus propiedades incluso después del cocinado.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí