fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMakro Chef sirve el 95% de sus frutas y verduras de proveedores...

Makro Chef sirve el 95% de sus frutas y verduras de proveedores nacionales

MakroChef

Makro realiza el 95% de las compras de frutas y verduras de su marca Makro Chef dentro del territorio nacional, un reconocimiento y compromiso con el tejido empresarial nacional y una apuesta firme por los proveedores locales.

Durante los primeros meses de 2019, la compañía ha aumentado en 200 el número de referencias de frutas y verduras de su marca Makro Chef, superando de este modo las 300 referencias disponibles. El 50% de las frutas y verduras que vende la compañía corresponde a dicha marca.

En palabras de Beatriz Domínguez, compradora de Frutas & Verduras de Makro España, “en nuestro país se cultivan productos de excelente calidad y se encuentran variedades realmente únicas. Desde Makro somos conscientes de que una de nuestras fortalezas es contar con una excelente base de proveedores nacionales que nos ayudan a fomentar una cocina de proximidad que garantice la sostenibilidad de la gastronomía”.

Fruto de su compromiso con la restauración, Makro ofrece una gama de marcas propias adaptadas a las necesidades de los hosteleros españoles: Makro Chef, Makro Professional, Makro Premium, Rioba y Aro cubren todos los productos que necesita un negocio de hostelería. La compañía acaba de lanzar una campaña en la que da a conocer las marcas propias bajo el lema, Marcas que saben de Hostelería.

La compañía está concienciada con el cuidado del entorno y los recursos naturales y en este sentido, todas las marcas aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad de METRO en cuanto a reducción del packaging y el uso de materiales sostenibles.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí