fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMakro lanza tres nuevas marcas

Makro lanza tres nuevas marcas

20171221_ARTICULOS-MARCAS-PROPIASMakro ha lanzado nuevas marcas, que se adaptan a las diferentes necesidades de cada cliente: Makro Chef, Makro Professional y Makro Premium. Tres marcas que, junto a Aro, conformarán la columna vertebral de Marcas Propias Makro.

Makro Chef. Una gama de productos de alimentación de calidad, desarrollados por expertos apasionados y comprometidos, para satisfacer las necesidades gastronómicas más exigentes.

Makro Profesional. Formada por los accesorios, herramientas, electrodomésticos y productos de no alimentación necesarios para los profesionales de la hostelería. Una gama que garantiza un rendimiento eficiente, fiable y práctico.

Makro Premium. Productos de alimentación únicos, de calidad superior, que contribuyen a crear las más deliciosas experiencias culinarias.

Estas nuevas marcas buscan satisfacer las necesidades de cada cliente a través de productos y servicios de primera calidad. Con todas ellas, el surtido de Marcas Propias supera los 6.000 artículos, desde los más básicos hasta los más especializados.

Estas marcas se están incorporando al lineal de forma progresiva, de modo que el 70% de los productos estén disponibles en todos los centros Makro a partir de enero de 2018.

Al igual que el resto de productos, las nuevas marcas aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad del Grupo Metro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí