fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMAKRO Málaga pone en marcha “el Mercado de la Hostelería”

MAKRO Málaga pone en marcha “el Mercado de la Hostelería”

MAKRO Málaga ha puesto en marcha “El Mercado de la Hostelería”, un nuevo concepto de negocio que ofrece soluciones para que los hosteleros sean más eficientes y sus negocios más rentables.

Mercado de la Hostelería MAKRO Málaga (2)

MAKRO ha adaptado las tendencias del sector y el nuevo comportamiento del consumidor a los mercados tradicionales, en los que prima el producto diferenciado de calidad y una atención personal y especializada caracterizada por la cercanía. En palabras de Víctor Arcos, director de MAKRO Málaga, “los mercados son nuestra referencia directa en el modelo de negocio que queremos. Trabajamos para que el hostelero se sienta como en casa, reciba una atención personalizada y encuentre los productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades”.

De esta manera, MAKRO sitúa a la hostelería en el centro del negocio, poniendo a su disposición las mejores soluciones de productos y servicios que mejorarán su experiencia de compra. Asimismo, la compañía amplia en Málaga su surtido de productos, siempre acorde a unos parámetros de calidad y sostenibilidad, situándose así como el mercado profesional para la hostelería.

Un nuevo concepto de mercado que además, ofrece soluciones a la hostelería para que sus negocios sean más eficientes. Como por ejemplo, el asesoramiento de especialistas o el servicio de entrega cuándo y dónde lo necesite, que permite que los hosteleros inviertan el tiempo en lo que de verdad importa, atender su negocio y sus clientes, sin tener que desplazarse a por los productos.

En lo que se refiere a la apuesta por el producto local, MAKRO mantiene el acuerdo de colaboración “Sabor a Málaga” con la Diputación de la provincia desde el año 2016. Gracias al cual ambas entidades se comprometen a promocionar y poner en valor la hostelería y la gastronomía de la región y así, consolidar los productos y platos típicos locales como sello de identidad de Málaga, tan importantes en el marco turístico del país.

Como agradecimiento a la confianza que depositan los clientes en la compañía, MAKRO Málaga celebrará la inauguración del Mercado de la Hostelería por todo lo alto durante la semana del 7 al 12 de mayo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí