fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMakro ofrece asesoramiento digital a los hosteleros en Elche

Makro ofrece asesoramiento digital a los hosteleros en Elche

MAKRO.jpg

En su compromiso como socio de la hostelería, Makro Elche ha puesto en marcha una iniciativa para impulsar la digitalización de los bares y restaurantes de la región. De esta manera, hasta el próximo 14 de diciembre, un equipo de expertos de Makro en desarrollo digital ofrecerá asesoramiento personalizado a los clientes que lo deseen sobre las soluciones digitales que mejor se adaptan a sus negocios.

Esta iniciativa forma parte del proyecto de Digitalización de la hostelería que la compañía puso en marcha el pasado mes de marzo con el objetivo de ayudar y acompañar al sector en la transformación digital. En este sentido, y siempre en la búsqueda de soluciones que faciliten el día a día del hostelero, el proyecto de Digitalización de la Hostelería, pretende también crear una comunidad digital para el sector que, además de la propuesta de soluciones digitales, ofrezca servicios de valor añadido, como el intercambio de experiencias y la actualización tecnológica continua.

En el marco de este proyecto, la compañía contempla el apoyo al sector por dos vías: mediante empresas externas que ofrecen todo tipo de soluciones digitales y, por otro lado, mediante soluciones propias. Para ello, MAKRO ha creado una plataforma digital que incluye herramientas, asesoramiento y apoyo en cuestiones de trasformación digital, así como la elaboración de páginas web de manera totalmente gratuita.

Así, Makro, que tiene entre sus clientes a más de 34.000 negocios hosteleros alicantinos, ya ha desarrollado la página web de más de 900 negocios del sector de la provincia de Alicante a través de su proyecto internacional de Digitalización de Hostelería.

Con la puesta en marcha de este tipo de iniciativas, Makro demuestra una clara apuesta por la hostelería alicantina y el éxito del sector en la región, posicionándose una vez más como socio de la hostelería con el objetivo de incrementar la notoriedad y favorecer el desarrollo de los negocios locales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí