fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMakro participa en el programa de formación Diageo Celebration Academy

Makro participa en el programa de formación Diageo Celebration Academy

Diageo y Makro colaboran en la formación de los hosteleros en consumo responsable de alcohol.
Diageo y Makro colaboran en la formación de los hosteleros en consumo responsable de alcohol.

Diageo afianza “Diageo Celebration Academy”, con el apoyo del mayorista de cash&carry Makro España, junto al que desarrollará 28 nuevas sesiones de este programa en las que 700 personas recibirán formación para celebrar responsablemente con las marcas de la compañía.

La iniciativa, cuyo proyecto piloto se ha desarrollado en Madrid y Barcelona con sesiones dirigidas a empleados de Diageo, clientes minoristas del canal alimentación y locales de hostelería, está diseñada para ofrecer información y claves a considerar en momentos de celebración donde las bebidas espirituosas o destilados estén presentes. En esta nueva etapa de consolidación del proyecto, las sesiones estarán dirigidas a hosteleros en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

El proyecto se lleva a cabo a través de la red de colaboradores del programa mundial “Diageo Bar Academy”, una iniciativa que trabaja para la profesionalización de la hostelería como parte del compromiso de la compañía por apoyar a este sector en el crecimiento de sus negocios.

La iniciativa engloba sesiones de coctelería y formación en celebración responsable dirigidas por el personal de los locales colaboradores, visitas de los bartenders embajadores de este proyecto a los bares y restaurantes, uso de bares móviles para “desplazar” la academia a cualquier lugar y participación de estos expertos en celebración responsable en foros y conferencias de interés.

La formación teórica consta de sesiones de entrenamiento dinámico con contenido centrado en desafiar los mitos existentes alrededor del alcohol, los efectos del alcohol en el organismo o consejos esenciales para celebrar responsablemente (la coctelería y la comida como grandes aliadas de la celebración, la importancia del hielo, etc.)

Para preguntas relacionadas con el programa, existe un mail de contacto: celebration.academy@diageo.com

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí