fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMAKRO reconocida Best Workplace

MAKRO reconocida Best Workplace

MAKRO Best Workplace 2016_MAKRO, compañía líder en distribución mayorista perteneciente al Grupo METRO, ha obtenido el certificado como una de las mejores empresas para trabajar en España por Great Place to Work, consultora que elabora cada año una lista de los 50 Mejores Lugares Para Trabajar en España. MAKRO ha obtenido el séptimo lugar en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados.

MAKRO ha conseguido este reconocimiento por cuarto año consecutivo y se sitúa en el séptimo lugar entre las empresas de más de 1.000 empleados, siendo la única compañía del sector distribución alimentaria certificada con este galardón.

“Para MAKRO ser Great Place to Work significa retarnos continuamente para estar entre los mejores innovando y disfrutando de lo que hacemos cada día, dando así lo mejor de nosotros mismos al cliente», apunta Pilar Oncins, directora de Recursos Humanos de la compañía.

Este reconocimiento se obtiene a partir de una detallada metodología donde la percepción del empleado constituye el criterio principal. Dos tercios de la puntuación global recogen la suma de los resultados cuantitativos de los cuestionarios de 60 preguntas completadas por los empleados de MAKRO. El tercio restante se deduce a través del análisis de evaluación de cultura corporativa de la compañía en el que se describen las políticas y prácticas de recursos humanos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí