fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMakro renueva su centro de Albuixech en Valencia

Makro renueva su centro de Albuixech en Valencia

El de Albuixech es el tercer centro renovado por Makro .
El de Albuixech es el tercer centro renovado por Makro .

Makro ha renovado las instalaciones de su centro de Albuixech con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, reforzando su posición como socio de la hostelería en la provincia.

La remodelación del centro permite hacer más operativa la compra del cliente gracias a un nuevo diseño que mejora la distribución, la disposición y la decoración de todas las secciones, tanto de alimentación como de no alimentación, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de la hostelería y a las tendencias del mercado.

El nuevo diseño del establecimiento cuenta con una imagen renovada respecto a la anterior y un redimensionamiento de la sala de venta que adapta su surtido a las necesidades del cliente horeca, lo que permite hacer la experiencia de compra más fácil e intuitiva. Asimismo, como indica Francisco López, director de Makro Albuixech, “esta nueva disposición nos permite mejorar nuestra operativa, agilizar nuestros procesos de venta e incrementar la disponibilidad de mercancías”.

El centro reabrirá sus puertas a todos sus clientes el 1 de abril y durante todo el mes podrán beneficiarse de diferentes descuentos en compras de artículos de menaje, equipamiento profesional y productos de las cinco marcas propias de Makro (Makro Chef, Makro Premium, Makro Professional, ARO y Rioba).

Actualmente, Makro Albuixech tiene 104 empleados y apuesta por la creación de empleo de calidad. Además, junto con el otro centro que la compañía cuenta en la región de Valencia (Vara de Quart), Makro da servicio a 17.046 negocios de hostelería de la provincia, lo que supone un importante activo para la economía local.

A lo largo de 2019, Makro invertirá 5 millones de euros para reformar 14 de sus centros. Hasta el momento, la compañía ha renovado Alicante y Murcia, siendo Albuixech el tercero en modernizar sus instalaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí