fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMakro y Basque Culinary Center firman un acuerdo para apoyar a los...

Makro y Basque Culinary Center firman un acuerdo para apoyar a los futuros profesionales

Makro y Basque Culinary Center2Coincidiendo con el inicio de San Sebastián Gastronomika, José María Cervera, director general de Makro, y Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center, han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones. El objetivo de esta alianza es el de fomentar la formación de calidad y apoyar a los futuros profesionales de la hostelería.

A través de este nuevo acuerdo, Makro ofrecerá su apoyo al Basque Culinary Center, el centro de formación, investigación y desarrollo en las diferentes áreas de las Ciencias Gastronómicas más importante de Europa.

Makro es proveedor oficial de San Sebastián Gastronomika desde hace tres años, suministrando todos los alimentos que a lo largo de estos días se utilizarán en las demostraciones, talleres, exhibiciones y degustaciones del certamen. “Nos satisface ser proveedores oficiales, pero a su vez supone una enorme responsabilidad, ya que se trata de dar servicio a los mejores cocineros del mundo, en un escaparate internacional, lo que nos sirve de reto para seguir mejorando”, ha señalado José María Cervera.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí