fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMallorca aumenta la satisfacción de sus clientes con Guudjob

Mallorca aumenta la satisfacción de sus clientes con Guudjob

Pegatina de Guudjob a la entrada de unas de las Pastelerías Mallorca.
Pegatina de Guudjob a la entrada de unas de las Pastelerías Mallorca.

De esta manera, los clientes de las 14 tiendas de la cadena madrileña pueden dejar constancia del servicio recibido y permite a sus más de 250 empleados gestionar su marca personal dentro la compañía.

Asimismo, el incremento de la satisfacción de los clientes con el servicio recibido se ha traducido en una clara mejora del negocio de Pastelerías Mallorca, que ha aumentado la facturación hasta en un 10% respecto al mismo periodo del pasado año.

“A nuestros clientes les gusta valorar nuestro trabajo y para nosotros siempre es interesante leer sus comentarios para mejorar o certificar que vamos en el buen camino”, comenta Susana Sánchez, encargada del local que la pastelería tiene en la calle Génova. En este sentido, el 96% de las valoraciones registradas en la app son buenas o muy buenas.

Carlos Arévalo, director comercial de Pastelerías Mallorca, recuerda que “a la gente que se siente un buen profesional le gusta demostrar cuando hace bien su trabajo, le encanta que le valoren, que le feliciten, e incluso le gusta recibir críticas cuando baja su nivel. La hostelería necesita subir el nivel de servicio, y sin duda las valoraciones, comentarios y opiniones de los clientes deben ser el motor de ese cambio”.

A través de las valoraciones obtenidas en Guudjob, premiada como mejor app de España por The App Date, la empresa pastelera premia anualmente a sus mejores empleados (top 20), y realiza un reconocimiento público semanal, destacando a los mejores trabajadores y tiendas.

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí