fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMalvón inaugura un nuevo local en la ciudad murciana de Cartagena

Malvón inaugura un nuevo local en la ciudad murciana de Cartagena

Las empanadas argentinas de la marca Malvón acaban de llegar a Cartagena gracias a la apertura de un nuevo local, que supone el segundo de la enseña en la Región de Murcia. El nuevo establecimiento se ubica en la calle Carmen 4, y es propiedad de un franquiciado.

La marca ha elegido uno de los lugares más emblemáticos y comerciales de la ciudad murciana, con una gran afluencia de paso diaria. Así, los cartageneros podrán disfrutar de todo el sabor de este bocado criollo, que les permitirá comer de una manera saludable y nutritiva en cualquier momento del día.

Malvón apertura Cartagena
Foto: Malvón.

Con esta apertura la enseña ha generado 5 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los más de 355 empleos directos que ya ha creado la firma en las tiendas, el obrador y los servicios centrales.

En su nuevo local Malvón ofrecerá 19 variedades distintas de empanadas, 12 sabores clásicos, 6 gourmet y 1 vegana. Entre ellas se encuentran sabores típicos argentinos como la ternera picante y otros más rompedores como el de puerro y gorgonzola, berenjena y parmesano o trufa.

Malvón prevé alcanzar los 105 locales para finales de 2022

Los rellenos de las empanadas de Malvón son elaborados por el personal de cocina del obrador a partir de recetas tradicionales argentinas. El cierre o repulgue se basa en una técnica antigua que requiere maestría, dedicación y que tiene dos formas de hacerse: la clásica, en forma de medialuna con trece pequeñas pulsiones manuales o, por el contrario, redonda.

Empanadas Malvón
Foto: Malvón.

Actualmente, cuenta con 72 locales en 15 ciudades de 9 Comunidades Autónomas. Madrid es la comunidad que más establecimientos de la enseña acoge, seguida de Andalucía y Comunidad Valenciana. Fuera de España, la marca de empanadas argentinas tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal, donde cuenta con 3 establecimientos en Oporto.

Próximamente Malvón prevé nuevas aperturas en Barcelona y Madrid, y su llegada a nuevas ciudades como Burgos o Santander. Para finales de 2022 la enseña quiere alcanzar los 105 locales.

¡Más noticias sobre Empanadas Malvón aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí