fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMalvón inaugura tres locales en Madrid y se acerca al objetivo anual

Malvón inaugura tres locales en Madrid y se acerca al objetivo anual

Malvón, franquicia española especializada en empanadas argentinas, ha abierto en las últimas semanas tres nuevos establecimientos en Madrid. La enseña está cada vez más cerca de alcanza su objetivo anual de expansión y finalizar 2021 con 68 tiendas abiertas.

Malvón
Foto: Malvón.

Para las recientes aperturas la marca ha buscado zonas de alto nivel de tránsito peatonal, como es la Avenida Monforte de Lemon, en el Barrio de El Pilar. Los otros dos locales se ubican en el Centro Comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz, y en el estadio Wanda Metropolitano, en la Avenida Luis Aragonés, 4.

Las nuevas tiendas Malvón de la Avenida Monforte de Lemon y de Torrejón de Ardoz están gestionadas por franquiciados locales. El local situado en el estadio deportivo Wanda Metropolitano es propiedad de la enseña.

Malvón apuesta por el formato pop up en Madrid

Además, durante estas navidades Malvón ha abierto un nuevo espacio pop up dentro del mercado navideño de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, frente a la puerta de entrada de Raimundo Fernández Villaverde. La apuesta por este nuevo formato supone una oportunidad excelente para que los madrileños que pasen por el mercadillo puedan disfrutar de la última incorporación a la carta, la empanada gourmet de Trufa. Una exquisita combinación de sabores de trufa negra, queso mascarpone y mozzarella artesanal, que conquistará los paladares más exquisitos.

Malvón
Foto: Malvón.

No se puede pasar por alto el trabajo que realiza Malvón como generador activo de empleo. Hasta la fecha la enseña ha creado 365 nuevos puestos de trabajo, 15 de ellos en los recién inaugurados locales de la capital.

En la actualidad Malvón cuenta con 62 locales abiertos en 13 ciudades de 8 Comunidades Autónomas. Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional con una tienda abierta en Oporto, Portugal. La previsión es cerrar 2021 con 68 tiendas abiertas, de las cuales 3 estarán en esta ciudad portuguesa. Gracias a este ambicioso plan de expansión, las empanadas argentinas elaboradas de forma artesanal por el personal del obrador de Malvón llegarán cada día a más gente.

¡Más noticias sobre Malvón aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí