fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMalvón se estrena en el País Vasco con su primera apertura en...

Malvón se estrena en el País Vasco con su primera apertura en Bilbao

Malvón, la cadena especializada en empanadas argentinas, inaugura su primer local en la ciudad de Bilbao. Esta apertura supone el debut de la marca en el País Vasco, y para ello se ha escogido uno de los lugares más céntricos y comerciales de Bilbao, la calle Alameda de Urquijo, 59.

Nuevo local de Malvon en Bilbao
Foto: Malvón Bilbao.

La marca ha creado con este local 3 puestos de trabajo directos, con los que continúa con su compromiso de generar empleo y riqueza en el país. Desde su creación en 2017, Malvón ha generado un total de 350 empleos entre establecimientos, obrador y servicios centrales.

Malvón suma ya 70 locales en España

En 5 años la cadena ha logrado abrir 70 establecimientos, que se encuentran repartidos en 14 ciudades de todo el territorio español. El primer Malvón nació en Madrid y de la capital ha conseguido viajar a las siguientes ciudades: Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Castellón, Zaragoza, Barcelona, Murcia, Valladolid, Ibiza y, por último, Bilbao.

Gracias a esta última apertura las empanadas argentinas de la enseña llegan a la zona norte del país. Los bilbaínos podrán disfrutar de todo el sabor de este bocado criollo, sabroso, nutritivo y también muy versátil, debido a su propuesta basada en el take away.

Sus empanadas artesanales también se venden en Portugal

Sus empanadas se elaboran a diario de forma artesanal en su obrador central, utilizando ingredientes de primera calidad.

Malvón es un cadena especializada en empanadas argentinas con gran variedad de rellenos.
Foto: Malvón.

La oferta gastronómica consiste en 21 variedades distintas de empanadas, de los que 13 son sabores clásicos y 8 gourmet, como la empanada de costillas a la barbacoa o la de trufa.

Fuera de España, Malvón también tiene presencia gracias a un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal, donde cuenta con 3 locales en Oporto. La intención de la enseña es cerrar 2021 con 40 nuevas aperturas y poder alcanzar los 105 establecimientos abiertos en España y Portugal.

¡Más noticias sobre Malvón aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí