fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMambo, nueva multi-tienda de N&W

Mambo, nueva multi-tienda de N&W

nwmamboMambo es una máquina Multi-Tienda, que cuenta con hasta 84 selecciones en 12 bandejas y que puede dispensar productos de todas las formas y tamaños gracias a que se combina un amplio espacio para la caída del producto y un cajón de recogida de tamaño XL.

Asimismo, dispone de doble escaparate a ambos lados de la interfaz de usuario y ha sido especialmente diseñada para diferenciarse por su oferta de productos y definir fácilmente las configuraciones de sus dos vitrinas: una gestión muy flexible de su temperatura interior que además permite diferenciar 4 zonas distintas.

Mambo se presenta como una multi-tienda capaz de poner a la venta cualquier producto, desde un snack a un menú completo, desde un cepillo de dientes a un accesorio de viaje, un cargador de teléfono, auriculares, etc, etc y gracias a las dos vitrinas, todo se ve en un simple vistazo.

Además brinda nuevas oportunidades de comunicación a los operadores de vending, ya que  pueden utilizar la pantalla de vídeo HD para ofrecer entretenimiento, información promocional y también  nutricional. Mambo está equipado con Display de precios, una innovación que proporciona múltiples oportunidades de marketing.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí