fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadManel Vehí gana Mediterranean Inspiration 2015 by Gin Mare

Manel Vehí gana Mediterranean Inspiration 2015 by Gin Mare

Manel Vehí, head bartender de Boia Nit de Cadaqués, con una de sus propuestas ganadoras.
Manel Vehí, head bartender de Boia Nit de Cadaqués, con una de sus propuestas ganadoras..

El mixólogo español Manel Vehí, head bartender de Boia Nit de Cadaqués, resultó el ganador en la final internacional del concurso de coctelería Mediterranean Inspirations 2015 organizado por la ginebra Premium Gin Mare en el pasado 7 de septiembre en Vila Mare, en la villa de Ca Na Xemena (Ibiza).

En esta quinta edición, los seis bartenders finalistas, procedentes de todo el mundo, compitieron ante el jurado mostrando sus propuestas de cócteles como maridaje a un conjunto de platos icónicos de la gastronomía mediterránea elaborados por Ramón Freixa.

El ganador presentó tres propuestas ganadoras:

Gin Kontos, visión mediterránea del Gin & Tonic. Un cóctel de Gin Mare infusionado con plancton marino y acompañado de hinojo, 1724 Tonic Water y decorado con ostra y peladura de limón.
Cinque terre, un cóctel inspirado en el ADN mediterráneo de la marca; Gin Mare, zumo de zanahoria, leche de coco, lima y Ras el Hanout.
Azahar, la propuesta de coctelería para maridar con el icónico Taboulé. Gin Mare infusionado con pimiento de Madagascar, zumo de ruibarbo y una combinación de tés con agua de azahar.

artículos relacionados

‘Una idea oriGINal’, nueva campaña de Puerto de Indias

Puerto de Indias lanza la primera campaña de publicidad de su historia en homenaje a su idea original, hoy imitada por más de 50 marcas internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí