fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresManfred Berbel, nuevo Global Chief Sales Officer de Zumex

Manfred Berbel, nuevo Global Chief Sales Officer de Zumex

Manfred Berbel, Global Chief Sales Officer de ZUMEX.
Manfred Berbel, Global Chief Sales Officer de Zumex.

Zumex Group continúa reforzando su equipo directivo con la incorporación de Manfred Berbel, como nuevo Global Chief Sales Officer, con el objetivo de consolidar el liderazgo internacional de la firma como partner de tecnología puntera en juicing solutions.

Berbel desembarca en la compañía para desarrollar la estrategia de penetración capilar en los distintos mercados en los que opera la firma y, al mismo tiempo, liderar la detección de nuevas oportunidades de negocio para las distintas divisiones del grupo.

Licenciado en ADE por la Universitat de València, especializado en Marketing e Internacionalización y con un MBA por ESADE Business School, Berbel cuenta con una dilatada experiencia en gestión de equipos comerciales supranacionales para cuentas globales.

De hecho, el nuevo directivo ha desarrollado buena parte de su carrera en multinacionales, como Akzo Nobel (EE UU) o Procter&Gamble, en la que ha desempeñado distintos cargos y ha trabajado directamente para marcas líderes como Dodot, Evax, Ausonia o Tampax.

Además, ha liderado diversos proyectos relacionados con retail y foodservice y más recientemente ha sido el encargado de impulsar la estrategia internacional de Miarco, pyme valenciana con filiales en China, India y Marruecos y ventas exteriores en más de 40 países.

Víctor Bertolín, director general de Zumex Group, se muestra satisfecho con la entrada del nuevo Global Chief Sales Officer, que “llega en un momento importante de despegue de la compañía para consolidar el trabajo desarrollado en los últimos años, en los que hemos mantenido un crecimiento sostenido no solo en ventas, sino también en la ampliación de mercados y en desarrollo de tecnologías innovadoras en el sector”.

artículos relacionados

Zumex apoya al sector hostelero y food service ampliando...

Zumex anuncia que todos los equipos instalados en el canal horeca podrán beneficiarse de la ampliación de dos meses de su garantía sin trámites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí