fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadManolo Bakes lanza una campaña protagonizada por sus Manolitos

Manolo Bakes lanza una campaña protagonizada por sus Manolitos

Manolo Bakes presenta su primera campaña de imagen con la boutique creativa independiente MONO Madrid con el objetivo de generar notoriedad de marca. Se lanza en medios digitales con el título ‘Más poderosos que nosotros’, con la forma en la que la gente consume sus conocidos Manolitos como hilo conductor.

«Desde Manolo Bakes estamos muy ilusionados de haber plasmado, desde el humor que nos caracteriza, esos momentos icónicos que todo el mundo experimenta con nuestra marca», cuenta María Dorado, directora de Marketing y Comunicación de Manolo Bakes.

Además, María comenta: «Que los Manolitos sean más poderosos que nosotros es una realidad y gracias a la agencia Mono Madrid lo hemos podido plasmar a través de una serie de sketches con los que todo el mundo se sentirá identificado».

La nueva campaña de Manolo Bakes, en clave de humor

“Yo he dicho que iba a coger uno para probarlos… y llevo siete”, “Mira que le he dado la orden a mi mano de no coger más… y no me está haciendo caso”, o “No puedo hacer nada, si los veo, como. Tengo que apartar la caja” son algunos de los mensajes que se muestran en los vídeos y que hacen referencia a lo adictivos que resultan los mini croissants que son enseña de la marca.

Por su parte, Jorge Fesser, Managing Director de MONO Madrid comenta: “Ha sido un placer trabajar en este proyecto para una marca como Manolo Bakes que sigue creciendo e innovando para estar cerca de sus consumidores más allá de sus famosos Manolitos y de los límites de Madrid. Estamos encantados de que hayan confiado en nosotros para lanzar esta campaña tan fresca y tan real”.

La marca, que abrió su primera tienda en junio de 2018 en Madrid, ya cuenta con 34 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como la propia capital, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Valencia.

¡Más noticias sobre Manolo Bakes aquí!

artículos relacionados

Manolo Bakes desmiente las informaciones relacionadas con Morata

Manolo Bakes ha lanzado un comunicado desmintiendo los contenidos relacionados con Morata, de hecho, contradictorios.

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí