fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadManolo Bakes llega a las empresas de Barcelona con Fudeat

Manolo Bakes llega a las empresas de Barcelona con Fudeat

Fudeat, la plataforma de caterings líder en España, sigue añadiendo ofertas irresistibles para sus clientes, tanto de empresas como particulares. Esta vez se trata de la cafetería que ha enamorado a todo el país, Manolo Bakes y sus famosos manolitos, que se podrán contratar en Barcelona en tan solo 3 clicks a través de su web.

FudeatFudeat se ha convertido en un Marketplace de referencia gracias a su experiencia en ofrecer servicios de calidad a grandes empresas. Uno de los motivos que ha llevado a un referente en cafeterías, como es Manolo Bakes, a unirse a los caterings de primer nivel en Barcelona.

Manolo Bakes son cafeterías de autor, con productos tradicionales y de calidad, entre los que destacan sus famosos manolitos, tanto dulces como salados, que ahora se pueden encontrar en Fudeat en cajas de distintos tamaños. De esta forma, las empresas de Barcelona pueden poner la nota dulce en reuniones, coffee breaks y eventos.

Manolo Bakes

Para Borja Boada, CEO de Fudeat, la llegada de Manolo Bakes a la plataforma “supone un hito que nos permite ofrecer un producto icónico, con nombre propio y reconocible en todo el país”. Además, confía en que “será una opción muy atractiva entre nuestros clientes, quienes siempre buscan opciones distintas y originales tanto para sus eventos internos, como para crear packs que ayuden a establecer team building entre empresa y trabajadores”.

¿Sabes que Manolo Bakes se hizo con el premio al Mejor Servicio Rápido en los Hot Concepts 2020?

artículos relacionados

Manolo Bakes desmiente las informaciones relacionadas con Morata

Manolo Bakes ha lanzado un comunicado desmintiendo los contenidos relacionados con Morata, de hecho, contradictorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí