fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadManolo Bakes se hace con el #HotConcepts20 al Servicio Rápido

Manolo Bakes se hace con el #HotConcepts20 al Servicio Rápido

La categoría de Servicio Rápido de los Hot Concepts reconoce a aquel concepto de negocio que, con un mínimo de cinco establecimientos, antigüedad de al menos dos años y un plan de negocio y desarrollo establecido, se caracterice por no contar con servicio a mesa (autoservicio o mostrador). Además, debe tener un ticket medio inferior a los 20 euros. Habiendo cumplido todos estos requisitos y destacando con fuerza durante este año, el ganador de 2020 ha sido Manolo Bakes. 

¿Qué ha hecho al jurado decantarse por Manolo Bakes? Entre otros aspectos, la firma de capital 100% español, ha tomado conceptos de cafetería y pastelería tradicional y los ha modernizado, atrayendo a un público más joven que el que suele acudir a estos espacios, convirtiéndose en referencia en reuniones, fiestas y celebraciones de las ciudades en las que opera.

Manolo Bakes en detalle

Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera store en Madrid en junio de 2018. Desde entonces, ha crecido exponencialmente, posicionándose como un caso de éxito dentro de la categoría de Coffee Shop.

La marca es reconocida por su exclusivo café de alta calidad, elaborado a partir de un blend único de siete orígenes de los mejores cafetales de África y Sudamérica. La firma cuenta, además, con sus famosos Manolitos y Lolitas, así como con un amplio surtido de bollería. En la actualidad, Manolo Bakes dispone de una plantilla de más de 300 personas y opera desde sus stores en Madrid, La Coruña, Zaragoza, Barcelona y Valencia. 

artículos relacionados

Manolo Bakes desmiente las informaciones relacionadas con Morata

Manolo Bakes ha lanzado un comunicado desmintiendo los contenidos relacionados con Morata, de hecho, contradictorios.

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí