fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadManolo Bakes presenta una caja edición limitada de Halloween

Manolo Bakes presenta una caja edición limitada de Halloween

Manolo Bakes lanza un nuevo diseño edición limitada de sus cajas con motivo de la celebración de Halloween. Para ello ha contado con el diseñador Juan Díaz-Faes, que ha intervenido las famosas cajas verdes de la marca para darle un toque inspirado en Halloween.

Caja edición limitada por Halloween de Manolo Bakes
Foto: Manolo Bakes.

Para celebrar la noche más terrorífica del año, Manolo Bakes presenta un nuevo diseño de sus cajas basado en los colores más representativos de Halloween, el negro y el naranja. Así, la icónica caja de Manolo Bakes se convertirá del 28 de octubre al 1 de noviembre en una caja negra cuyo interior estará lleno de fantasmas, calabazas y, cómo no, Manolitos y Palmitas.

Una caja de Halloween que mantiene la elegancia de Manolo Bakes

La cadena Manolo bakes basa su oferta en los célebres Manolitos, dulces o salados.
Foto: Manolo Bakes.

Este nuevo diseño para Halloween viene de la mano del diseñador y artista urbano Juan Díaz- Faes, uno de los diseñadores más solicitados del panorama nacional. María Dorado, directora de marca y comunicación de Manolo Bakes, ha declarado: “Hemos querido celebrar Halloween como una fecha clave del ‘compartir y celebrar’, ya sea con el juego Truco o Trato o en torno a una fiesta de disfraces. Estos valores son esenciales para la marca y encajan a la perfección con nuestro lema ‘TASTE, SHARE AND ENJOY’”. A esto, María Dorado ha querido destacar cómo el estilo minimalista de Díaz-Faes les encajó desde el principio “por permitirnos mantener nuestra elegancia dándole el toque cool y canalla del artista”.

El resultado de esta colaboración es una caja elegante y original, en cuyo exterior podrá verse un Manolito diseñado por Días-Faes. Según el tamaño de cada caja, el diseño incorpora una frase diferente que sigue la temática de Halloween. En la caja grande podrá leerse un “Encontrarte esta caja vacía, eso sí que da miedo”. Mientras, la caja pequeña muestra: “Miedo es que la caja sea de 16 y seáis 17”. La caja capricho tiene escrito un “Que se acaben los manolitos, eso sí que da miedo” y, por su parte, en la caja mini se podrá leer “Miedo es que se terminen y no hayas cogido el tuyo”.

¡Más novedades sobre Manolo Bakes aquí! 

 

artículos relacionados

Manolo Bakes desmiente las informaciones relacionadas con Morata

Manolo Bakes ha lanzado un comunicado desmintiendo los contenidos relacionados con Morata, de hecho, contradictorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí