fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadManolo Bakes inaugura su segundo establecimiento en Sevilla

Manolo Bakes inaugura su segundo establecimiento en Sevilla

Tras la apertura de su primer local en Andalucía el pasado agosto en el centro comercial Lagoh de Sevilla, Manolo Bakes inaugura su segundo establecimiento en la capital hispalense.

Nuevo local Manolo Bakes en Sevilla
Foto: Manolo Bakes.

Con esta apertura la compañía, que nació en 2017, suma ya 34 locales a nivel nacional. El nuevo local de la marca se ubica en el barrio sevillano de Los Remedios, concretamente en la Avenida República Argentina, 22.

El recién inaugurado Manolo Bakes en Sevilla es una clara muestra de la intención de la enseña de expandir su presencia por Andalucía. Y, además, supone el inicio de su plan de expansión para 2022.

Manolo Bakes apuesta por crecer en Andalucía

José Antonio del Castillo Martínez, director general de Manolo Bakes, ha declarado: “Tras la excelente acogida que ha tenido nuestra primera tienda en Sevilla, estamos muy ilusionados con esta nueva apertura. Con esta nueva ubicación, esta vez en Los Remedios, esperamos que los sevillanos continúen disfrutando y compartiendo nuestros productos”.

Manolo Bakes
Foto: Manolo Bakes.

El nuevo espacio de Manolo Bakes cuenta con una superficie interior de 100 m2 y terraza. El aforo del local es de 37 personas en el interior y 16 más en la zona exterior. Los clientes que visiten el nuevo establecimiento tendrán a su disposición el amplio surtido de productos dulces y salados. Como por ejemplo, los famosos Manolitos y las aclamadas Palmitas, que también estarán disponibles en su versión sin gluten.

Además, los clientes también podrán degustar su exclusiva oferta de café, que procede de un blend único de arábica de siete orígenes de los mejores cafetales de África y Sudamérica. Los productos de Manolo Bakes también podrán adquirirse mediante servicio a domicilio a través de las principales plataformas de delivery: Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat.

¡Más noticias sobre Manolo Bakes aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí