fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMantequerías Arias celebra una cata-maridaje de queso Boffard

Mantequerías Arias celebra una cata-maridaje de queso Boffard

Madrid.- Borffard Reserva, proveedor de la Casa Real española desde 1882, está elaborado con leche cruda de oveja de raza manchega en Valladolid, madura durante diez meses y se saca tres veces de la bodega para quitarle el moho de la superficie y aceitarlo. Para la elaboración de una pieza de tres kgs. se necesitan unos veinte litros de leche.

Resuinsa, Carmela Martí y Qualitat Mobles se unen para participar en la Feria Hotel Show de Dubai
Valencia.- Las tres compañías valencianas especializadas en diseño e interiorismo, participan estos días en la Feria Hotel Show de Dubai (entre el 24 y el 26 de mayo), una de las citas más importantes del sector. Bajo un mismo stand, diseñano por la firma de arquitectos valencianos Manzanares arquitectos, presentan un concepto de diseño integral dirigido al sector hotelero de gran lujo que opera en la zona.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí