fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorManuel Robledo, presidente de Comess Group, recibe el XXIV Premio Nacional Franquicia

Manuel Robledo, presidente de Comess Group, recibe el XXIV Premio Nacional Franquicia

 

IMG 3482
Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

Manuel Robledo, presidente y socio del grupo multimarca Comess Group, ha sido galardonado con el XXIV Premio Nacional Franquicia en la categoría mejor trayectoria profesional en el sector. Este galardón, otorgado en el marco del Salón Internacional de la Franquicia, reconoce su amplia experiencia en el mundo de la distribución y la restauración en España.

Dentro de su larga trayectoria destaca su labor al frente de Comess Group, logrando situar a la empresa en lo más alto del sector y convirtiéndose en la compañía española líder en restauración organizada con más de 350 establecimientos a nivel mundial y presencia en 13 países entre Europa, Asia y América. Sus más de 30 años en el mercado avalan la capacidad de Comess Group, con Manuel Robledo al frente, en la creación y gestión de marcas de muy diversas características.

“Para mí es un honor recibir este galardón, doy las gracias a la organización por concedérmelo. Sin embargo, me gustaría hacer hincapié en el hecho de que la trayectoria profesional de alguien no sólo la traza uno mismo, sino que las personas que te acompañan en el camino juegan también un papel clave. En este sentido, quiero agradecérselo también a todos ellos y en especial, al equipo que hoy forma parte de Comess Group, por su esfuerzo y dedicación diario a este gran proyecto” comentó Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí