RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMAPAL Group da la bienvenida a su familia a Guudjob

MAPAL Group da la bienvenida a su familia a Guudjob

El grupo internacional de software para la hostelería, MAPAL Group, adquiere Guudjob, una solución SaaS líder especializada en la gestión del engagement del personal con sede en España.

Esta operación es la última de una serie de operaciones de compra de compañías tecnológicas realizadas por parte de MAPAL, con el objetivo de integrar sus respectivas soluciones en MAPAL OS, una eficaz plataforma de gestión integral de todo el back-of-house de los negocios del sector de la hostelería.

MAPAL Group Guudjob
Foto: MAPAL Group y Guudjob.

La incorporación de Guudjob a MAPAL sigue la estela de las adquisiciones de Flow Hospitality en el Reino Unido en diciembre de 2019, CloudReputation en EE. UU. en julio de 2020, GetCompliant en Suecia en febrero de 2021 y Easilys en Francia en mayo de 2021.

Guudjob, una solución que ayuda a los empleados a través de una app

Guudjob fue fundada por Jaime Fernández de la Puente-Campano y Bernardo Montero Costa en 2016 con el objetivo de cambiar la forma de trabajar de las personas, con una mayor transparencia, más confianza y compromiso.

Mapal restaurante
Foto: MAPAL Group.

Todo a través de una app móvil para el empleado que proporciona recompensas, reconocimiento, comunicación, encuestas de clima laboral y evaluaciones del personal. La solución ya es utilizada por empresas de servicios como Cepsa, Grupo Quirón, Liberty Seguros, o Grupo Mallorca, tanto en España como en Latinoamérica.

La incorporación de Guudjob se enmarca en el proyecto MAPAL One, el nuevo portal del empleado para hostelería que MAPAL lanzará próximamente.

Esta plataforma combina las funcionalidades de gestión del personal, gestión de la formación, y una serie de funcionalidades aportadas a partir de ahora por Guudjob para gestionar las comunicaciones con y entre los empleados, y maximizar así la motivación del equipo.

MAPAL One cuenta además con un potente gestor de contenidos “inteligente”, cuyo objetivo es proporcionar a los empleados la información relevante en cada momento según las características, motivaciones y trayectoria de cada trabajador.

MAPAL Group continua su crecimiento de la mano de PSG

Según Jorge Lurueña, fundador y CEO de MAPAL Group: “Guudjob tiene un encaje perfecto en la estrategia de producto de MAPAL, puesto que la comunicación con el personal y su fidelización es una de las principales prioridades de los grupos de hostelería, y resulta esencial para reducir la rotación del personal. Estamos encantados de contar con Jaime y Bernardo, quienes además de ser unos excelentes profesionales, cuentan con un excelente equipo que tendrá un papel fundamental en nuestro grupo”.

Mapal Flow Learning
Foto: MAPAL.

Jaime Fernández de la Puente-Campano, CEO y cofundador de Guudjob, añadió: “Estamos encantados de unirnos al gran equipo de MAPAL. Guudjob nació en un restaurante. Queríamos agradecer directamente el buen trabajo de una camarera para ayudarle a crecer profesional y emocionalmente. Seis años después, al unirnos a la familia MAPAL, haremos todo lo posible para ayudar a más organizaciones de hostelería a lograr un cambio positivo”.

MAPAL Group está respaldado por fondos asesorados por PSG, una firma de capital de crecimiento líder que se asocia con empresas de software y servicios tecnológicos. PSG invirtió en Mapal Software en 2019 con el objetivo de ayudar al fundador y al equipo directivo de la empresa a cambiar la industria hostelera europea proporcionando modernas soluciones de software de back office. Desde entonces, MAPAL Group ha crecido rápidamente a través de una combinación de crecimiento orgánico, fusiones y adquisiciones estratégicas.

¿Sabes que MAPAL Group será una de las empresas protagonistas en Foodservice Forum 2022? ¡Entérate de todo y regístrate gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí