fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsMarc Ribas abre el restaurante Panot en el Hotel Casa Fuster

Marc Ribas abre el restaurante Panot en el Hotel Casa Fuster

Marc Ribas abre el Panot Restaurant en el Hotel Casa Fuster.
Marc Ribas abre el Panot Restaurant en el Hotel Casa Fuster.

Este 14 de mayo abre sus puertas Panot Restaurant, la propuesta del chef Marc Ribas para deleitar con una cuidada oferta gastronómica en un enclave único como es la planta noble del Hotel Casa Fuster.

Marc Ribas nos propone una experiencia completa, aunando la más cuidada cocina tradicional catalana con el impresionante interior modernista de la Casa Fuster. Conjunto que pretende transportar al comensal hasta principios del siglo pasado, además de recuperar sabores, técnicas y platos tradicionales que ahonden en la cultura propia de la época, con una sutil influencia de la cocina francesa.

En palabras de Marc Ribas: “En la carta hemos tenido en cuenta aspectos muy actuales que al mismo tiempo tienen relación con el movimiento modernista, consiguiendo un equilibrio entre la sostenibilidad, la salud y el placer. Si bien, siempre mostrando nuestra personalidad gastronómica. La intención es acercar el pasado al presente, siempre dando prioridad al sabor antes que a la estética. No buscamos un servicio rígido y forzado o arcaico. La intención es ofrecer un servicio directo, y una cocina suculenta, fresca, de temporada y una carta viva”.

Panot Restaurant, conjuga a la perfección con la cultura y los valores que defiende Hoteles Center desde sus orígenes, y que están en el ADN de la cadena, siempre defensora de un producto de máxima calidad. Hoteles Center, se siente completamente identificado con el proyecto de un chef de prestigio como es Marc Ribas.

 

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí