fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMarcas de Restauración y la AECC colaborarán para impulsar el retail

Marcas de Restauración y la AECC colaborarán para impulsar el retail

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración y la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) han firmado un acuerdo marco de colaboración con el objetivo de estrechar sus relaciones, poner en común diferentes servicios y emprender juntos nuevas iniciativas que redunden en beneficio de ambos sectores.

D. Carlos Pérez Tenorio como presidente de la Asociación Empresarial Marcas de Restauración y D. Javier Hortelano de la Lastra como presidente de la As
Carlos Pérez Tenorio, presidente de la Asociación Empresarial Marcas de Restauración y Javier Hortelano de la Lastra, presidente de la AECC.

Las Asociaciones ya comparten varios socios y es precisamente la experiencia de estos socios comunes la que ha impulsado a fortalecer la cooperación mutua.

La oferta gastronómica ha ido ganando presencia en los centros comerciales en su apuesta por generar una mejor experiencia de compra y los operadores de foodservice están logrando atraer a más consumidores.

El convenio busca establecer las líneas estratégicas que unen a ambos sectores encontrando puntos en común, sinergias y creando un flujo de comunicación para la expansión del sector. De cara al futuro, Marcas de Restauración y la AECC se comprometen a buscar nuevas iniciativas relacionadas con la formación del sector de los centros comerciales y de restauración y otro tipo de acciones de interés común.

artículos relacionados

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí