fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas marcas emergentes se presentarán en el Restaurant Concepts Day de Expofoodservice

Las marcas emergentes se presentarán en el Restaurant Concepts Day de Expofoodservice

El evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero está a la vuelta de la esquina, pero todavía tenemos que compartir los protagonistas del Restaurant Concepts Day. Los asistentes a Expofoodservice 2021, la cita impulsada por Peldaño, disfrutarán este miércoles 24 y jueves 25 de noviembre con un gran reencuentro para el sector Horeca. ¿Todavía no te has registrado?

Registro gratis

Además de la zona de Exposición y el Espacio de Negocio, las mesas de debate y las ponencias que se celebrarán de 11h. a 17h. en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid) contará con grandes protagonistas que analizarán los temas más actuales del foodservice. ¡Consulta el programa completo del Congreso aquí!

Uno de los momentos más especiales será el Restaurant Concepts Day, el jueves 25 a partir de las 12:15h. en el Espacio Restauración News. Varias marcas emergentes del sector presentarán sus proyectos, siendo una gran ocasión para captar ideas y generar negocio, como puedes ver en este video del mismo formato celebrado en Foodservice Forum 2021.

Participantes del Restaurant Concepts Day de Expofoodservice 2021:

Burro Canaglia

Restaurant Concepts DayEl concepto que propone Burro Canaglia, que en la última edición de los Hot Concepts se alzó con el premio al Casual Dining y a la Empresa revelación, cambia las reglas del juego de la gastronomía italiana más tradicional. Con una decoración industrial muy llamativa y una gran iluminación natural, sus locales ofrecen una oferta gastronómica divertida y diferente.

Only Foodies

LOGO Only FoodiesPara Only Foodies, la cocina era una afición que compartían con sus seres queridos. Experimentando con la fusión de sabores, buscando nuevos utensilios y formándose en las mejores escuelas, la convirtieron en su profesión. Este restaurante digital en formato retail ofrece deliciosos platos de diferentes cocinas del mundo en un único pedido, con una carta elaborada por cocineros apasionados que aportan sus ideas para darle un toque distintivo.

Anormal

Anormal logo Restaurant Concepts DayTras ocho años sorprendiendo a los comensales que visitaban Spoonik en Barcelona, el espacio gastronómico clandestino de referencia echó el telón. Sus creadores y chefs, Jon Giraldo y Jaime Lieberman, continúan con nuevos proyectos adaptados a las necesidades del público y entre ellos se encuentra Anormal. Un negocio basado en la sugerente street food latinoamericana que ya cuenta con 5 locales con servicio de delivery y take away.

Sumo

Logo SUMOSumo, marca especializada en sushi y comida asiática, basa su oferta gastronómica en un menú buffet que triunfa diariamente entre sus clientes, aunque disponen de más de 100 platos donde elegir. Además, también ofrece su oferta gastronómica para disfrutar en casa con la mejor cocina tradicional japonesa. Sus restaurantes disponen de platos saludables, una decoración cuidada y un buen ambiente para disfrutar con amigos.

Capricho Diario

Logo Capricho DiarioCapricho Diario es una red de tiendas delicatesen proyectadas hacia la venta de productos ibéricos, con un ambiente cercano, tradicional y con toques modernos. El bocadillo de jamón es su razón de ser y la auténtica estrella de sus establecimientos, aunque también cuentan con otros productos de gran calidad como salchichón, chorizo, empanadas, hornazo, quesos… Su pasión por los ibéricos les ha llevado a expandirse hasta París.

Lara Grill

lara grill logo Restaurant Concepts DayUn concepto de restauración especializado en el slow street food que cuenta con tres locales en Madrid y otro en Barcelona. La oferta gastronómica de Lara Grill está inspirada en una fusión de comida callejera de diferentes regiones con un toque gourmet, tienen una firme apuesta por los medios digitales y hace unos meses anunciaron el inicio de su expansión en franquicia.

Kilómetros de Pizza

Logo Kilómetros de PizzaKilómetros de Pizza comenzó su andadura profesional en 2013 y después de 7 años cuenta con 8 restaurantes propios. La enseña especializada en pizzas gourmet, basa su oferta en un producto de calidad y un formato completamente original. Sus pizzas de hasta dos metros diseñadas por Jesús Marquina son únicas en el mundo por su tamaño, su elevada hidratación, sus ingredientes y su proceso de fermentación prolongada.

Carmencita Brunch

Logo CarmencitaCarmecita Brunch es un proyecto pionero que aterrizó en Madrid en 2010 con el objetivo de traer el auténtico brunch estadounidense a la capital de España. Con el paso de los años, se ha convertido en uno de los brunch más famosos de la capital, tratando de transmitir al cliente la sensación de estar como en casa y, a su vez, la posibilidad de comer un brunch de calidad a un precio asequible, con opciones vegetarianas, veganas y gluten free.

Moon

Logo Moon Restaurant Concepts DayMoon The New Croissant es un concepto de pastelería moderna que ofrece una experiencia única a través de su producto estrella: las moon. Están creadas por su equipo de innovación y cuentan con más de 20 variedades, desde dulces hasta saladas y minis, que se acompañan con cafés especialidad, smoothies o zumos. Su objetivo es abarcar todo tipo de públicos con productos de calidad que tienen una mayor durabilidad para reducir mermas.

La casa de la Paella y el Asado

La casa de la paella y el asadoEsta empresa familiar con más de 10 años de historia se basa en conseguir que sus clientes coman en sus casas como si estuvieran en un restaurante. La casa de la Paella y el Asado, como su propio nombre indica, tiene a la paella como plato destacado, realizada con materias primas de calidad y a un precio razonable. Su chef Pepe Albaladejo lidera una cocina tradicional que también ofrece deliciosos asados y otro tipo de arroces a domicilio.

¿Qué te parecen las marcas emergentes que estarán en el Restaurant Concepts Day? No dudes en registrarte gratis en Expofoodservice 2021 y disfrutar con un gran reencuentro del sector Horeca. ¡Nos vemos el miércoles 24 de noviembre en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid)!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí