fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMarcas de Restauración abre la convocatoria para optar a los Premios de...

Marcas de Restauración abre la convocatoria para optar a los Premios de Restauración Organizada

20170421_Convocatoria PremiosMarcas de Restauración abrió el 17 de abril la convocatoria de candidaturas para la III Edición de los Premios de Restauración Organizada, cuyo objetivo es dar a conocer las mejores prácticas, profesionales y empresas que desarrollan su labor en el sector. Durante el evento, que tendrá lugar el 28 de junio en Madrid, se realizará la entrega de premios en cada una de las diez categorías existentes. La inscripción comenzó el pasado 17 de abril y finalizará el 25 de mayo a las 00.00 horas.

El objetivo de la III Edición de los Premios de Restauración Organizada es dar a conocer las mejores prácticas y los casos de éxito en ámbitos de actuación de las cadenas de restauración organizada españolas y poner en valor a profesionales o empresas del sector, como uno de los principales generadores de empleo en España. Además, la asociación pretende destacar a todos aquellos organismos, empresas y personas que ejercen una labor de apoyo hacia el sector.

Las diez categorías de los premios engloban desde el compromiso a la calidad y seguridad alimentaria, hasta la eficiencia económica. Los premios de dividen en dos bloques: los otorgados directamente por Marcas de Restauración y los concedidos a las candidaturas presentadas.

Marcas de Restauración reconocerá a diferentes personalidades en las siguientes categorías: Apoyo al Sector, Comunicación, Directivo del Año y Colaboración. Los candidatos podrán optar a los premios en Excelencia y Sostenibilidad, Personas, Estrategia Corporativa, I+D, Eficiencia Económica y en una nueva categoría: Espacio, que consiste en el reconocer el concepto de diseño y espacio y decoración.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 25 de mayo a las 00.00 horas. Podrán optar a esta tercera edición todas las personas físicas o jurídicas que sean titulares de algún establecimiento de una cadena de restauración organizada o trabajen para alguna de ellas. Además, cada candidatura tendrá que ir acompañada por un dossier ilustrativo de los méritos de la entidad o de la persona presentada. El envío se dirigirá al domicilio social de Marcas de restauración (Calle Santa Cruz de Marcenado 33. 1ª Planta. Oficina 8. 28015) o a través de un correo electrónico a info@marcasderestauracion.es indicando en el asunto ‘Premios 2017’ y el nombre de la categoría a la que se presente.

artículos relacionados

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí