fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMarcas de Restauración entrega sus premios en su cuarta edición

Marcas de Restauración entrega sus premios en su cuarta edición

Los premiados de la cuarta edición de los premio organizados por Marcas de Restauración.
Los premiados de la cuarta edición de los premio organizados por Marcas de Restauración.

Marcas de Restauración ha hecho entrega de los galardones de la IV Edición de los Premios de Restauración Organizada que reconocen las mejores prácticas y los casos de éxito en ámbitos de actuación de las cadenas españolas y ponen en valor a profesionales y empresas del sector, como uno de los principales generadores de empleo de España.

Los premios se reparten entre diez categorías que engloban desde la excelencia y la sostenibilidad, hasta la eficiencia económica o la comunicación. Además, los premios se dividen en dos bloques diferenciados: los otorgados directamente por Marcas de Restauración y los concedidos a las candidaturas presentadas.

En este bloque, McDonalds ha sido premiado en la categoría de Personas; Restalia en la categoría de Eficiencia Económica; Grupo Vips en la categoría de Excelencia y Sostenibilidad; Goiko Grill en la categoría de Diseño o Campaña de Producto o Servicio y Areas en la categoría de Espacio y Experiencia. En la nueva categoría de este año del bloque de candidaturas presentadas, denominada Startup de Hostelería, ha resultado ganador Mr. Noow.

Pablo Juantegui, recibió la Mención de Honor a Directivo del Año y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Mención de Honor a la Colaboración. Ana Plaza, secretaria general de CEOE, recogió el premio de la confederación.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y el presidente de Marcas de Restauración, Carlos Pérez Tenorio, han entregado el premio de Directivo del Año a Pablo Juantegui, presidente ejecutivo de Telepizza.

“No puedo dejar de felicitar a Marcas de Restauración, y a su presidente, por el buen trabajo que están haciendo ya que año a año van creciendo en número de socios y en representatividad. Animo a la asociación a seguir trabajando en esta línea y, para lo que necesiten, siempre tendrán abierta la puerta del ministerio para colaborar”, afirmó la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante el evento.

Por su parte, el presidente de Marcas de Restauración, Carlos Pérez Tenorio, señaló que “las cadenas que formamos Marcas de Restauración trabajamos continuamente para reforzar nuestro compromiso con la sociedad y con el medio ambiente. Estos premios son un reflejo del trabajo que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo”.

Marcas de Restauración es una asociación empresarial que agrupa a las 42 principales cadenas de restauración comercial organizada en España (casi 100 marcas); representan el 0,6% del PIB, dan empleo a más de 150.000 personas y facturan 10.000 millones de euros al año.

Además, Marcas de Restauración, reconoció con la Mención de Honor a Centro de Formación al Basque Culinary Center. El director general del centro, Joxe Mari Aizega, fue el encargado de recoger el premio. En cuanto a la Mención de Honor en Comunicación, Prisa Radio resultó ganadora y Gema Rodríguez Lavin, directora regional SER, y Richard Santos, director comercial de Madrid SER, recogieron el galardón.

Marcas de Restauración concedió la Mención de Honor de Apoyo al Sector, por el impulso y apoyo en la tramitación de la Proposición de Ley para promover y facilitar la donación de alimentos, a las diputadas María Jesús Bonilla, del Partido Popular, a Begoña Tundidor, del Partido Socialista, y al diputado Miguel Ángel Garaulet, de Ciudadanos.

artículos relacionados

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí