fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasDestacadas marcas de restauración se suman a Foodservice Forum

Destacadas marcas de restauración se suman a Foodservice Forum

¡Comienza la cuenta atrás para Foodservice Forum 2022! En Restauración News estamos deseando regresar el 1 y 2 de junio al CCIB de Barcelona tras nuestro exitoso debut del pasado año en Plataforma de Negocio. El evento multisectorial, impulsado por Peldaño, tendrá doble ración de congreso tecnológico-hostelero.

Foodservice Forum 2022Los profesionales del sector Horeca podrán disfrutar de dos días donde se analizarán las últimas novedades de la industria, con mesas de debate y ponencias focalizadas en la digitalización y plagadas de destacados protagonistas. ¡Muy pronto desgranaremos los contenidos que estamos preparando para el evento!

Tanto las compañías tecnológicas que trabajan en facilitar las herramientas más innovadoras para la hostelería, como las marcas de restauración más destacadas del panorama nacional, no faltarán a la cita. Os dejamos con un aperitivo y recordamos que las inscripciones a Foodservice Forum están abiertas y son gratuitas, pero el aforo es limitado. ¡No dudes en registrarte ya!

Registro gratis

Los directivos de la restauración se reunirán en Foodservice Forum

Desde las 11 horas del miércoles 1 de junio, los asistentes podrán escuchar, por ejemplo, a directivos de Grosso Napoletano, Areas, Avanza Food o Delina´s compartiendo impresiones acerca de los nuevos sistemas de pago, el liderazgo en los procesos digitales o las ventajas de la tecnología para la seguridad alimentaria.

Les acompañarán representantes de compañías especializadas como Itos, Sunday, Mapal, Wagestream, Andy, Soleti, Testo o Saphi, que mostrarán cómo se está avanzando en el sector.

Foodservice Forum Digitalización
Foto: Foodservice Forum 2021.

También conoceremos cómo avanza la evolución de las redes sociales camino al Metaverso, qué ventajas tiene el Business Intelligence aplicado al delivery, qué se espera del futuro de los agregadores y páginas de reservas, o qué nuevas experiencias digitales para el comensal están destacando.

Debates que contarán con la presencia de directivos de marcas de restauración como Aloha Poké, Vicio, The Fitzgerald Burger, Grupo Sibuya, Freshperts, Grupo Nomo, Grupo Andilana o Lara Grill.

Estarán acompañados por especialistas en estas materias que representan a compañías tech como Brandcrops, Gastroranking, Deliverect, DynamEat, FoodCoin, Sighore-ICS, Cooking Numbers, Cheerfy o Yurest. Una combinación perfecta de operadores y proveedores que compartirán experiencias para sacar conclusiones muy a tener en cuenta de cara a los próximos pasos del sector.

Foodservice Forum ponencia Cheerfy
Foto: Carlos Gómez Vendrell (Cheerfy) en Foodservice Forum 2021.

¿Te gustaría formar parte de este Foodservice Forum focalizado en la tecnología hostelera? No dudes en informarte de todo contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. ¡Te esperamos en el CCIB de Barcelona!

artículos relacionados

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí